Nuestros entrenadores del día a día

Irantzu – La Jefa

Irantzu dirige Metfis Pilates Sanchinarro desde el 2009 con las mismas manos dulces que te guían en sus clases de Pilates. También es la encargada de cuadrar las clases y hacer que cada clase sea única y adecuada para ti. Irantzu es fisioterapeuta especialista en Pilates y experta en rehabilitación patología osteomuscular mediante el Método Pilates. Con más de 12 años de experiencia y un postgrado de Pilates por la Universidad Europea, Irantzu te guiará para que saques el máximo potencial a las clases.

Tomás – El Optimista

Aunque llegues molido y sea jueves a última hora Tomás te recibirá con una enorme sonrisa y convertirá tus pesares en optimismo. Tomás esinstructor de Fitness y Pilates en varias modalidades, y lleva más de 5 años compartiendo sus conocimientos con sus alumnos. También es instructor de Redcord Active Corrective Exercise, es decir, domina el mundo de las posturas y te enseñará a realizar los ejercicios de la manera correcta. Si no le ves por el centro seguro que está practicando deporte.

Lourdes – La Animadora

Lourdes lo hace todo saltando y bailando y toda esa energía la transmite en sus clases de Pilates. Desde hace más de 8 años su pasión es el Pilates y la comparte con sus grupos: conoce cada postura y todos los movimiento. Te ayudará en cada clase a mejorar y a sentirse agusto con tus movimientos. Por si fuera poco Lourdes cuenta con el título internacional Power Pilates, el título de Quiromasaje Superior y los títulos de monitora de aeróbic y animadora turística. Lo dicho, ¡te va a meter mucha caña!

Están contigo cuando los necesitas

 

Chema – El Terapeuta

Diplomato en Fisioterapia, experto en fisioterapia traumatológica y deportiva y un auténtico crack en los traumas de rodilla. Chema tiene más de 10 años de experiencia en la patología traumática derivada de accidentes de automóvil, fisioterapia y rehabilitación, y como consultor de servicios médicos para la resolución de patalogías laborales. Ahora incluso es Tutor del Practicum de Fisioterapia de la Universidad de Santander. Al igual que sus alumnos, ¡estás en buenas manos!

María – La Espiritual
María es una enamorada del Yoga desde 2006 cuando en búsqueda de tranquilidad y calma se encontró con esta práctica milenaria. Su efecto ante el estrés y la ansiedad fue inmediato y desde entonces se marcó como objetivo compartir los conocimientos e inmensos beneficios de este hermoso camino de desarrollo y transformación. María es profesora de Hatha Yoga y Máster en Yogas Modernos y Conciencia. Es titulada por la Escuela Internacional de Yoga y certificada por la Federación Española de Yoga Profesional. Namasté.

 

 

José – El Niño Grande
Todos dudamos en poner a nuestros bebés en manos de alguien, pero José tiene más de 12 años de experiencia en el trato con bebés. José se ha volcado en conocer a los bebés y sus necesidades, y cómo facilitar sus conocimientos a los padres y madres, ¡será vuestro mejor aliado! José tiene un postgrado de rehabilitación infantil y un Máster en Fisioterapia Pediátrica. Ahora mismo compagina sus talleres en Madrid y Londres mientras acaba su doctorado sobre el desarrollo de la columna vertebral en la infancia.