El Método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. La práctica es adecuada para cualquier persona y está especialmente indicada para aquellas que sufren de dolores lumbares y de espalda ya que es el ejercicio ideal para prevenir y recuperar lesiones.

7 + 12 =

Primera clase gratis, sin compromiso y siempre sin matrícula. ¡Pruébalo!

Las clases de Pilates se realizan en nuestro centro en Sanchinarro (Calle del Príncipe Carlos, 32). La primera clase es gratuita, no cobramos matrícula y nos adecuamos a tus horarios. Disfruta del Método Pilates desde 80 euros al mes. Mira aquí las tarifas

Opiniones de nuestros alumnos

Rosa – Responsable de marketingIr a clase de Pilates es simplemente un gusto. Empecé hace ya unos cuantos años porque tuve problemas de ciática durante el embarazo de mi segunda hija, y desde entonces no lo he podido dejar. Es algo que engancha, te hace sentir mejor y lo echas de menos hasta cuando te vas de vacaciones. El ambiente es excepcional, tanto por los profesores como por los compañeros de clase.

 Antonio – Economista de bancaTengo 63 años y soy alumno de este centro desde su inauguración. Acudo a clase con ilusión renovada porque considero que me hace mucho bien, los profesores son muy profesionales y el ambiente es distendido y agradable sin perder nunca el rigor técnico y la eficacia de los resultados.