Hatha Yoga

Primera clase de Yoga gratis, sin compromiso y sin matrícula. ¡Pruébalo!

 

En Metfis Pilates Sanchinarro practicamos Hatha Yoga, disciplina milenaria procedente de la India. El Hatha Yoga es el Yoga más conocido y practicado en Occidente. Coloquialmente denominado yoga físico, es en realidad un sistema elaborado de técnicas psico-fisiológicas, cuya práctica actúa directamente sobre la relación cuerpo y mente, purificándola y dotándola de armonía. En el Hatha Yoga el trabajo empieza por el cuerpo, lo que resulta más asequible y accesible y desde un equilibrio físico producido por su práctica, podremos llegar a alcanzar una actitud mental tranquila y equilibrada.

 

En las clases proponemos un trabajo de âsanas o posturas, que lejos de ser consideradas como simples ejercicios gimnásticos, son posturas que se han ido desarrollando durante siglos, para actuar beneficiosamente sobre todos los órganos, aparatos y sistemas que conforman la estructura del cuerpo físico. La práctica de dichas posturas, desde la precisión, la coherencia y el alineamiento, va creando una conciencia corporal que en conexión con nuestra respiración, hacen de la práctica, una meditación en movimiento.

 

Mira nuestros horarios, planes y tarifas aquí.

Nuestros clientes opinan

Lina – Nutricionista

Para mi las clases de Yoga han sido de las mejores experiencias que he tenido este año. Desconocía por completo el tema, y no tenia mucha esperanza de obtener buenos resultados (nunca había hecho nada de ejercicio y fui un poco obligada) pero gracias a María, mi profesora, su dedicación, amabilidad, tranquilidad, y mil cosas más que podría decir de ella, he aprendido una nueva forma de sentirme bien. Como me dice ella siempre “Lina, entras con una cara y sales con otra”.