El Fisioterapeuta

El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Su objetivo es valorar y determinar la acción terapéutica a realizar al paciente con los tratamientos necesarios para la cura, mejora o recuperación de las dolencias y la prevención para el óptimo estado general de salud. Ponte en nuestras manos. ¡Infórmate y líbrate de tus dolores!

La Fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica para enfermedades y lesiones físicas. Para ello se realiza la aplicación de ejercicios terapéuticos y agentes físicos naturales o artificiales como luz y calor. Nuestros fisioterapeutas cuentan con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de dolencias y técnicas terapéuticas.

Desde 20 euros la sesión

La Osteopatía

La osteopatía es una disciplina terapéutica llevada a cabo por un fisioterapeuta. Se basa en un principio holístico donde todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente y están relacionados.

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, hipomovilidades o hipermovilidades en las distintas estructuras (columna vertebral, articulaciones, vísceras y cráneo) de una manera manual.

La fisioterapia busca el desarrollo adecuado de las funciones del cuerpo

 

Existen distintos tipos de Osteopatía:

Osteopatía estructural: restableciendo el aparato músculo esquelético (columna vertebral, articulaciones, postura o sistema muscular)

Osteopatía visceral: mejorar la función del riego sanguíneo y movilidad en vísceras (hernias de hiato, estreñimiento…)

Osteopatía craneal: problemas influyentes en el sistema nervioso central (cefaleas, migrañas, vértigos…)

 

La osteopatía, además, es muy beneficiosa en pediatría, en neonatos, donde las patologías más frecuentes como los cólicos del lactante, el estreñimiento, los reflujos o la torticolis generan una gran mejoría en la sintomatología.

 

 

Nuestros clientes opinan

Silvia – Problemas de RodillaDespués de 4 años visitando especialistas nadie solucionaba mi problema en la rodilla. Pasé por 3 cirugías y todo seguía igual, pero lo peor es que nadie me daba una solución. A los 5 minutos de consulta, Chema me dio un diagnóstico, el cual me explico de forma clara. Comenzó a tratarme, a las 3 sesiones mi rodilla empezó a mejorar y tras 12 sesiones mi problema se solucionó.

 Inmaculada – Rotura de HombroSufrí una rotura de hombro complicada. Necesité dos operaciones para resolverlo y los médicos me dijeron que no me garantizaban la funcionalidad del hombro. Me recomendaron acudir a Metfis para el tratamiento rehabilitador. Después de 4 meses de tratamiento hoy puedo decir que mi hombro está recuperado. Siempre les estaré agradecida.